+34 646 359 904

Exteriorismo – Terrazas Chill Out

Para la decoración de nuestra terraza hay muchas opciones y estilos, podemos colocar cerramientos, decorarlas con plantas, colocar pérgolas para tener un espacio mas fresco con sombra, Iluminarla bien para disfrutarla por las noches y decorarla con plantas para lograr un ambiente mas relajante y ecológico. Las barbacoa, lagos artificiales y cascada son una excelente alternativa para la decoración de estos ambientes

Este ambiente puede ser convertido en una sala de estar, una cocina al aire libre, un comedor, un pequeño rincón de café, o el lugar ideal para tomar el sol o incluso un espacio para relajarse.

Las plantas más sugeridas para este tipo de ambientes, y las que mejor se acoplan a la decoración de jardines de invierno, son los arbustos perennes, que garantizan un follaje verde constante. Otras variedades podrían ser la Aridisia (crenata) o algunas de las muchas variedades de jazmines y acacias.

En Cerramientos y Tejados además de realizar todos los trabajos, ofrecemos el asesoramiento de un Decorador especializado en este tipo de ambientes. Logrando que el trabajo final cumpla con las expectativas de nuestros clientes. También podemos proveer todo lo relativo a la decoración como pueden ser las plantas y el trabajo de jardinería, iluminación, jardineras, jarrones, etc.

 

EXTERIORISMO