+34 646 359 904
Cerramientos y Tejados

PÉRGOLAS

Entre los diferentes materiales que se pueden utilizar para la construción de pérgolas de encuentran, la madera, hierro, aluminio y cemento. En nuestro caso nos especializamos en la construcción de pergolas de madera y tejados tropicales. Pudiendo combinar estos materiales, logramos pérgolas de diseño exclusivo.

 Pérgolas de Madera:

Estas pérgolas pueden estar construidas en Abeto Laminado o Madera tropical, se construyen a medida, para ajustarla a la superficie que usted necesite y con distintos tipos de cubierta. El uso más común para las pérgolas de madera es cerramientos de Terrazas y balcones, combinándolas con cortinas de cristal o cristales fijos. También son utilizadas para la protección de zonas de paso o zona ajardinada, o formar parte de un edificio como protección de zonas peatonales.  En estas pérgolas podemos utilizar cubiertas de cristal, para lograr una mayor amplitud visual.

Las Pérgolas son estructuras que crean espacios totalmente protegidos del viento y la lluvia. Podemos crear grandes espacios habitables que de otra manera estarían desaprovechados. Las pégolas de madera son las construcciones mas agradable que se pueden alzar en jardines y terrazas.

Por que construir una pégola en nuestra terraza o jardín. La respuesta es sencilla, las pégolas nos aportan una sensación de refugio en el exterior, nos hará sentir mas cómodos y dará un toque decorativo muy original. De esta manera conseguirá que disfrutes aún más del jardín, terraza o patio, o cualquier espacio exterior

PERGOLAS