+34 646 359 904
Cerramientos y Tejados

PÉRGOLAS

Entre los diferentes materiales que se pueden utilizar para la construción de pérgolas de encuentran, la madera, hierro, aluminio y cemento. En nuestro caso nos especializamos en la construcción de pergolas de madera y pérgolas de hierro, también la combinación entre estos materiales, logrando pérgolas de diseño exclusivo.

 Pérgolas de Madera:

Estas pérgolas pueden estar construidas en Abeto Laminado o Madera tropical, se construyen a medida, para ajustarla a la superficie que usted necesite y con distintos tipos de cubierta. El uso más común para las pérgolas de madera es cerramientos de Terrazas y balcones, combinándolas con cortinas de cristal o cristales fijos. la protección de zonas de paso o zona ajardinada, pero pueden también formar parte de un edificio como protección de zonas peatonales.  En estas pérgolas podemos utilizar cubiertas de cristal, para lograr una mayor amplitud visual.

Pérgolas de Hierro

Las pérgolas de hierro son una alternativa muy interesante al momento de dar un diseño exclusivo, puesto que este tipo de material nos permite armar estructuras que rompen con lo estándar, su mantenimiento es mínimo y pueden ser muy decorativas, combinándolas con otros materiales, como puede ser la madera y los cristales. Combinando las Pérgolas de Hierro con barbacoa de obra rústicos y suelos de madera. Podemos logra ambientes muy agradables

PERGOLAS