Cerramientos de Áticos y Terrazas Etructura de Madera Exteriorismo

Cerramientos

Ofreceremos las ideas y soluciones más adecuadas para realizar sus proyectos, adaptándonos a su necesidad.  Cortinas de cristal, Techos móviles, Cerramientos PVC. Realizamos ventanas equipadas con un sistema de doble acristalamiento. Combinando todo con estructuras de madera. con la utilización de estos materiales le resultara mas económico el Cerramiento de un Ático, Terraza o Balcón, también la creación de un garaje cerrado.

Pergolas y Estructuras de Madera

Este tipo de estructuras es la mejor solución, para cerrar Terrazas, Áticos, Balcones o Garajes. En las cubiertas utilizamos paneles de madera con aislamiento termo-acústico de la marca THERMOCHIP. Este material combinado con vigas de madera y cristales nos permite realizar ambientes sumamente confortables y estéticos, que se adaptan en su totalidad a la construcción existente

Cortinas y Barandillas de Cristal

Las Cortinas de Cristal es un material de calidad (tanto por los materiales empleados, como por el diseño) que ofrece, ventajas significativas frente a otras soluciones, tanto estéticas, como funcionales; y única pues, a diferencia de las soluciones tradicionales, no llevan ningún tipo de perfileria, logrando una estética inmejorable. Nuestras cortinas de cristal tienen el funcionamiento más silencioso del mercado. se adapta mejor a todo tipo de situaciones, su instalación es menos compleja y el mantenimiento posterior es prácticamente inexistente. En las barandillas de cristal, utilizamos cristales laminado y templado con herrajes de acero inoxidable, para exterior o interior. Tambien instalamos suelos de cristal pisable y Pérgolas de madera totalmente acristaladas.

 

 

 

CERRAMIENTOS