PERGOLAS BIOCLIMÁTICAS

Soluciones para exteriores

Techo compuesto de lamas móviles automatizadas de movimiento silencioso son fácilmente manejables a través de control remoto, ofrecen una amplia variedad de posibilidades de construcción modular, mediante su diseño estructural flexible y compacto, que te permitirá ampliar la superficie habitable de tu hogar o negocio. regulan la temperatura de su interior a la vez que protegen de las inclemencias climáticas: sol, lluvia, viento y nieve. En caso de lluvia, el sistema de canalización integrado en su interior, asegura una estanqueidad total, sin necesidad de obras y con el mínimo consumo de energía.


Protección-Ventilación

Sistema de lamas orientables ventilar tu estancia será muy sencillo, sus lamas tienen una aperturas desde los 0º hasta 120º, permitiendo un total aprovechamiento de la luz solar y ventilación. Amplia gama de colores

Motorización

Los motores eléctricos lineales regular las lamas de tu pérgola y ofrecen varias ventajas: Limpieza, respeto medioambiental, fácil instalación. Elementos testados para trabajar en condiciones climáticas adversas

Cerramientos

Se puede combinar las pergolas con cerramientos laterales móviles, sistemas de corredera o cortinas de cristal, manteniendo una vista ilimitada hacia el exterior.Tambien ofrecemos una variedad de toldos y cortinas verticales.

Calidad y estructura

Son de construcción muy fuerte y robusta preparada para soportar cargas como la precipitación de nieve 100 Kg. de carga por metro cuadrado, esta carga es igual a una altura de 1 metro de nieve recién caída.