Soluciones para nuestros clientes: Pérgolas de madera, Pérgolas de hierro, Pérgolas tropicales
Con cubiertas: de cristal, tejas, tégola, brezo o cañizo.

Pérgola de madera

Estas pérgolas estan construidas con vigas de abeto laminado GL24h, se construyen a medida, para ajustarla a la superficie que usted necesite y con distintos tipos de cubierta. podemos utilizar las pérgolas de maderas para cerramientos de terrazas, balcones, porches, patios y jardines.Se pueden conbinar con el sistema corredero de cortinas de cristal logramos una mayor amplitud visual.

Pérgolas tropicales

La utilización de materiales con fibras naturales como son la madera tratada,brezo cañizo,etc..nos permite realizar estructuras con un excelente aislamiento térmico, convirtiéndose en lugares frescos en verano y cálidos en invierno. Las pérgolas de palo redondo las utilizamos para mejorar nuestro espacio exterior,logrando en nuestros jardines un autentico ambiente tropical.

Pérgolas de hierro

Las pérgolas de hierro son una alternativa muy interesante al momento de dar un diseño exclusivo,puesto que este tipo de material nos permite armar estructuras que rompen con lo estándar. Su mantenimiento es mínimo y muy decorativas, combinándolas con otros materiales, como madera y cristales fijos o correderos, podemos logra ambientes muy agradables.

Tejados de madera

Construidos con vigas de abeto laminado GL24h estructural,este tipo de material esta destinado a estructuras de carga,con mayor resistencia y estabilidad que las vigas tracicionales.La cubierta está compuesta por duelas de madera de pino o paneles con aislamineto termico (thermochip).Como terminación se colocan tejas ceramicas, tegola de pizarra o fibras naturales.