Gran varidad de tejados y cubiertas: Techos fijos-Techos moviles-Tejados tropicales-Cubiertas acristaladas.

Utilizamos diferentes tipos de materiales:  Madera, Fibras naturales, Brezo, Tegola, 
Tejas ceramica, Policarbonato, Cristales de seguridad laminados con control solar

Cubiertas acristaladas

Nuestras estructuras de madera combinada con cubiertas de cristal son una solución óptima para disfrutar todo el año, del porche, pérgola, terraza, ático o patio. Las cubiertas de cristal se fabrican con vidrios laminados con control solar, este material es idóneo para exponerlo a la intemperie, cuidando la estética y luminosidad del lugar.

Cubiertas de tégola

Tégola o teja asfáltica, estas cubiertas imitan el aspecto de las tejas comunes, generalmente se componen de laminado asfáltico y material de refuerzo aislante, se encuentran en diversos, diseños y espesores. Son económicas con una amplia gama de colores y formatos que nos permite adaptar a las necesidades estéticas de cada caso en particular.

Cubiertas de tejas

Las cubierta de teja esta formada por piezas normalmente de cerámicas colocadas en hileras cubriendo totalmente los faldones.Las tejas de cerámicas pueden ser curvas, planas o mixtas, elaboradas con el secado y la cocción a base de arcillas seleccionadas,son resistentes al fuego, muy durables y requieren de poco mantenimiento.

Tejados de fibras naurales

Cubiertas rústicas mediante la combinación madera, fibra natural, brezo y esparto, las fibras naturales dan belleza, calidad y resistencia son de una gran duración e impermeabilidad, en conjunto con maderas tratada en autoclave, le garantizan una larga vida útil, este es un producto versátil que ofrece un ambiente cálido y elegante.