Bienvenidos

Cerramientos & tejados

Es hora de transformar tu CASA en tu HOGAR.

Somos una empresa dedicada a la instalción de materiales y productos innovadores, modernos y ecológicos. En cerramientos&tejados encontrarás una gran variedad de servicios: pérgolas, tejados de madera, cierres, suelos para exterior, deck de madera, ventanas de PVC, cerramientos de aluminio y cortinas de cristal sin perfileria.
Nuestras pergolas personalizadas crearan para ti, tus amigos y familiares un espacio agradable en el cual disfrutar tanto inviernos como veranos. Puedes combinarlo con cortinas de cristal sin perfileria para obtener una mayor cobertura contra los elementos. U optar por nuestras cortinas de cristal de doble capa para conseguir un mejor aislante térmico, todo ello, sin sacrificar la sensación de estar en un lugar abierto. Damos estos servicios tanto por separado como combinados para que puedas darle a tu casa ese toque personal.
Nosotros llevamos la profesionalidad como marca definitoria. Ofrecemos tanto una atención de calidad como un producto de calidad, hecho para durar. Nuestra empresa ofrece la mejor relación calidad-precio.
Usamos en nuestras pergolas la mejor calidad en madera, columnas más gruesas y pintura anti-plagas, utilizando las mejores marcas del mercado. Todo para conseguir ese producto de calidad y duradero que buscas. No gastes tu dinero en una pergola que tarde meses en ser instalada para que se rompa en un año. Nosotros ofrecemos resistencia,calidad,velocidad y personalización.
No importa lo irregular o curvado que sea el espacio, nosotros te haremos un cerramiento a medida. Además, ofrecemos una variedad de modelos para que puedas escoger el que más se adapte a tus necesidades. Combina pérgolas, tejados de madera, cortinas de cristal, cierres, ventanas de PVC (imitación madera)cerramientos de aluminio o cortinas de cristal sin perfileria de la forma que quieras y te haremos el trabajo en una sola obra y en el menor tiempo posible.
Si decides combinar estos servicios ¡Te facilitamos la vida todo en un solo presupuesto! Además, en ese único presupuesto también se puede incluir instalaciones de eléctrica, tv, Internet y agua.

¡Pide presupuesto sin compromisos! y en pocos días tendrás el precio detallado.

Tu lo imaginas, nosotros lo hacemos.



Algunos estudios han señalado que pacientes en habitaciones bien decoradas son dados de alta alrededor de dos días antes y piden menos analgésicos en comparación a los que estaban alojados en habitaciones pobremente decoradas.
¡La belleza tiene un efecto directo sobre la salud de las personas ademas de mejorar el estado de animo!
Y una decoración agradable no se trata solo de estética, es necesario también que se alcance el máximo aprovechamiento de los espacios.
Tener la casa que uno siempre soñó no es fácil, mucha gente cae en el error de dejar pasar los años y darse cuenta de que ha pasado toda una vida, y al final, nunca lo hizo. Perdiéndose muchos años de bienestar psicológico y físico.



Nuestra zonas de Trabajo

Rincón de la victoria, El Palo, Málaga - Marbella - Elviria - Mijas - Fuengirola - Benalmadena - Torremolinos - Benahavís - Estepona - San Pedro de Alcantara


En nuestra galeria podrá ver ejemplos de trabajos realizados de todo tipo de cerramientos, pérgolas, tejados de madera y cortinas de cristal.


Galeria de Fotos

Siguenos en Facebook